Aparatoso accidente de tránsito en carretera a Sonsonate deja dos personas atrapadas

Sucesos lunes 19 de marzo 2018, 7:41 AM

Dos personas lesionadas y daños materiales fue el saldo de un aparatoso accidente de tránsito registrado a primeras horas de este lunes en la carretera que de San Salvador conduce hacía Sonsonate.

Según informó personal de Tránsito Terrestre, el incidente, en el que se vieron involucrados un camión y una rastra, tuvo lugar la mañana de este día, sobre la carretera que de San Salvador conduce a Sonsonate, a la altura del desvío a Sacacoyo (La Libertad).

El incidente dejó daños materiales y al menos dos personas atrapadas, las cuales se conducían a bordo del camión y quienes fueron identificados como José Guillermo H.  M y José Rolando Laínez H.

De acuerdo con el reporte preliminar del hecho, el siniestro vial se habría generado luego que el conductor del camión perdiera el control de este y terminara estrellándose en contra el furgón que se en contra estacionado en la arteria.

La víctimas fueron rescatadas y auxiliadas por personas particulares que presenciaron el aparatoso accidente. Posteriormente fueron trasladadas hacia un centro asistencial donde se desconoce su estado de salud.

Las autoridades se encuentran procesando la escena para deducir la responsabilidad de ambas parte involucradas en este nuevo accidente de tránsito.

Comentarios