Capturan con computadoras, chips y celulares a pandilleros en San Miguel

Sucesos lunes 19 de marzo 2018, 8:22 AM

Autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) informaron sobre la captura de dos reconocidos pandilleros en el municipio de San Rafael Oriente, departamento de San Miguel.

Los terroristas identificados como Kevin Antonio Parada Campos, de 23 años de edad y Mauricio Alberto, de 22 años, fueron capturados por personal de la PNC en el barrio Concepción del municipio de San Rafael Oriente.

De acuerdo con la policía, ambos sujetos, quienes son miembros de la Mara Salvatrucha (MS) fueron sorprendidos  con varias computadoras portátiles, teléfono celulares, y chips para esto, los cuales las autoridades presumen contienen información de su estructura.

La policía notificó que los aparatos electrónicos serán sometidos a investigaciones, ya que creen que por medio de estos los terroristas cometían una serie de ilícitos.

De momento los pandilleros serán puestos a la orden de los juzgados pertinentes, donde serán acusados del delito de agrupaciones ilícitas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios