Capturan en San Salvador a mujer que guardaba dinero de dudosa procedencia

Sucesos lunes 19 de marzo 2018, 4:08 PM

Una mujer fue capturada por la Policía Nacional Civil (PNC) en la ciudad de San Salvador acusada del delito de receptación.

Elementos de la Sección Táctica Operativa (STO) informaron sobre varias capturas hechos durante varios patrullajes preventivos realizado en diversos sectores de la ciudad de San Salvador.

En un primer hecho la corporación policial informó sobre la captura de Xiomara Corbera Escobar, de 31 años de edad. La mujer fue capturada por el delito de receptación luego que se le incautaran 190 dolares de los cuales no logró justificar su procedencia.

Según informó la PNC, la captura se hizo efectiva en la calle Lara, de la comunidad San Francisco, del barrio San Jacinto de esta capital, donde también fue capturado otro sujeto por un delito de índole sexual.

Mientras que en la comunidad Tutunichapa 4, la policía capturó a Wilfredo Vásquez Barrera, de 37 años, a quien se le atribuye el delito de violación en menor incapaz, con una orden emitida por el tribunal de Ciudad Delgado.

Las autoridades informaron que tanto los sujetos, como los decomisos serán puestos a la orden de los tribuales correspondientes.

Comentarios