PNC desbarata campamento de pandilleros luego de un enfrentamiento en La Unión

Sucesos martes 20 de marzo 2018, 7:02 AM

Vestimentas, restos de comida y hasta armas de fuego están entre los objetos que fueron decomisados el día de ayer luego que la Policía Nacional Civil (PNC) localizara un campamento de pandilleros en La Unión.

El hallazgo del escondrijo se suscitó la tarde del lunes en el departamento de La Unión, luego que agentes de la Sección Táctica Operativa (STO) sostuvieran un enfrentamiento armado con varios pandilleros que se encontraban reunidos en el lugar.

De acuerdo con la corporación policial, el enfrentamiento se produjo cuando los terroristas al percatarse de la presencia de los agentes que realizaban un patrullaje rutinario, abrieron fuego en contra de los uniformados.

Tras verse amenazados los funcionarios de la seguridad pública repelieron el ataque, lo que provocó que los terroristas abandonaran su fuerte y huyeran con rumbo desconocidos.

Al inspeccionar el escondite de los pandilleros la policía encontró una serie de utensilios como ropa mochilas y rastros de comida, asimismo destacaron la incautación de dos armas de fuego; una pistola y un revolver.

Según detallaron las autoridades, las armas sería sometidas a análisis, pues presumen que estas fueron utilizadas para cometer varios hechos ilícitos ocurridos en la zona.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios