Criminales asesinan a un albañil en Colonia La Campiña de Usulután

Sucesos miércoles 21 de marzo 2018, 8:23 AM

Un nuevo hecho de violencia se ha registrado la mañana de este miércoles en el departamento de Usulután.

Según el reporte de la Policía Nacional Civil (PNC) la escena del nuevo crimen registrado en la zona oriental del país, tuvo lugar en la colonia La Campiña, sobre carretera que conduce hacia el municipio de San Dionisio.

Preliminarmente se conoce que la víctima, aún no identificada, es un hombre quien laboraba en la zona como albañil. El fallecido identificado como Ever Antonio Bermúdez Santos, de 24 años de edad, quien iba a bordo de una bicicleta rumbo a su lugar de trabajo.

Bermúdez, pasó a desayunar en la vivienda de su madre, luego salió rumbo a su trabajo, pero al circular por la calle principal de la colonia fue asesinado a balazos.

Ahora se conoce que el fallecido circulaba sobre territorio de pandillas rivales, por lo que se presume que ese haya sido el móvil del crimen, sin embargo, las investigaciones las que confirmen la motivación de este hecho.

Agentes de la PNC montaron un dispositivo de búsqueda en la zona para dar con el paradero de los victimarios pero hasta el momento no se registran capturar relacionadas.

Comentarios