Pandilleros de la MS asesinan a dos hombres cuando descargaban piedras en Guatajiagua, Morazán

Sucesos miércoles 21 de marzo 2018, 1:57 PM

Autoridades policiales registraron este mediodía una nueva escena de doble homicidio, esta vez, en el municipio de Guatajiagua, departamento de Morazán.

Según el reporte de la Policía Nacional Civil (PNC), pasadas las 12:00 de la tarde de este miércoles fueron alertados de una serie de disparos que se escucharon en un barrio de la mencionada jurisdicción. Al trasladarse al lugar pudieron verificar la escena.

En la zona -en un callejón- se encontraron con un camión, placas C 91-030, cargado de piedras y sobre estas dos hombres ya fallecidos. Las víctimas presentan varias lesiones provocadas por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Las víctimas se encontraban descargando la piedras del camión. Fueron asesinados porque supuestamente “no pidieron permiso para trabajar”, dijeron algunos lugareños.

Al procesar la escena pudieron determinar las identidades de los fallecidos. Uno de ellos respondía al nombre de Gabriel Martínez Quintanilla, de 42 años de edad, y el segundo Santos Martínez, de aproximadamente 26 años de edad; ambos residentes del Barrio El Calvario, de la misma jurisdicción.

Preliminarmente, informan las autoridades, que este hecho violento fue perpetrado por pandilleros de la Mara Salvatrucha (MS-13), quienes sin mediar palabras los acribillaron a balazos. Posterior a eso dándose a la fuga, por diferentes direcciones.

Ahora autoridades de la PNC continúan procesando la escena para determinar el móvil de este crimen. Hasta el momento no se registran capturas relacionadas.

Comentarios