
Personal policial del oriente del país, registra esta mañana una nueva escena de homicidio.
Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) se han hecho presentes a la escena la cual a tenido lugar en la senda 6B de la colonia Prados, del municipio y departamento de San Miguel.
Según el reporte preliminar de las autoridades la víctima, en horas de la madrugada, fue interceptada por varios sujetos cuando se conducía a bordo de su motocicleta (placas M 175-008) con sentido hacia su lugar de trabajo.
Al ser obligado a detenerse los delincuentes sin mediar palabras lo acribillaron a balazos. Según testigos, en la zona se escucharon al menos diez detonaciones de arma de fuego. En la escena se observan varias casquillos de arma de fuego, calibre 9 milímetros.
El cadáver del hombre de aproximadamente 30 años de edad presenta varias heridas provocadas por proyectil disparado por arma de fuego en la cabeza. Fue identificado como Luis Samuel González Meléndes.
Según la información de un oficial de la PNC, Meléndes tuvo una pelea con un pandillero de la zona hace unos días. Ese terrorista esta detenido en Bartolinas, sin embargo se presume que desde ahí mandó a matarlo.
En la zona se ha desplegado un fuerte dispositivo policial en la zona para dar con los victimarios.
Comentarios