Asesinan a balazos a cobrador de un autobús de la ruta 141 en Chalatenango

Sucesos jueves 22 de marzo 2018, 11:39 AM

Al menos dos escenas violentas se han reportado en los últimas horas en el departamento de Chalatenango, al norte del país.

En el primer hecho las autoridades reportaron el homicidio de un hombre en el barrio San José, del municipio de Nueva Concepción.

De acuerdo con la Fiscalía General de la República (FGR) la víctima, quien no pudo ser identificado, laboraba como cobrador de un bus de la ruta 141; que hace su recorrido de ese municipio hasta la ciudad de San Salvador.

El ministerio público solamente reveló que este habría sido ultimado a balazos, por su parte la Policía Nacional Civil (PNC) atribuyo el hecho a sujetos desconocidos.

Mientras que el según hecho de sangre tuvo lugar en el cantón Chiapas, del homónimo departamento y municipio. La víctima de este hecho es un joven identificado como Manuel de Jesus Villeda.

Según las autoridades el cuerpo sin vida del joven fue encontrado el día de ayer en una zona rural de dicho cantón. La FGR informó que la víctima había sido reportado como desaparecido desde hace varios meses.

Hasta el momento las autoridades se encuentra investigando los crímenes, pues manifestaron desconocer los móviles de ambos hechos de sangre.

Comentarios