
El padre de un miembro de la Fuerza Armada de El Salvador (FAES) fue asesinado ayer en el municipio de Nahuizalco, Sonsonate, informaron las autoridades.
El hecho tuvo lugar la tarde del miércoles en una calle vecinal del cantón El Canelo que conduce al cantón El Chaparrón, en el municipio de Nahuizalco, informó la Policía Nacional Civil (PNC).
La víctima de este nuevo hecho de sangre fue identificado como José Antonio Lúe Vega, de 46 años de edad, quien de acuerdo con las autoridades habría sido interceptado por sujetos desconocidos, quienes lo atacaron a balazos y lo ultimaron con un arma blanca.
Según detalló la policial, la víctima, quien regresaba de su trabajo era el padre de un efectivo de la FAES, ademas informaron que otro hijo del ahora fallecido habría desaparecido hace varios meses atrás.
En cuanto al móvil de este asesinato, la corporación dijo desconocer la motivación de los sujetos que interceptaron y asesinaron a Antonio Lúe, sin embargo no descartan que el hecho pueda estar relaciona a rencillas personales.
Tras el homicidio tanto la PNC como efectivos militares montaron un fuerte operativo en la zona y lugares aledaños, no obstante al cierre de esta nota no se reportan capturas.
FGR Sonsonate informa: fiscal de turno en camino a procesar escena de homicidio en cantón El Canelo calle que conduce hacia El Chaparrón, Nahuizalco.
— Fiscalía El Salvador (@FGR_SV) March 22, 2018
Comentarios