Perros revelan la ubicación de un cadáver desmembrado en San Rafael Oriente, San Miguel

Sucesos jueves 22 de marzo 2018, 5:12 PM

Varios canes llamaron la atención de habitantes del municipio de San Rafael Oriente (San Miguel), luego que observaran que en sus hocicos cargaron lo que parecía ser un brazo humano.

La Policía Nacional Civil (PNC) informó este jueves sobre el hallazgo de las osamentas de una persona; al parecer un hombre, el cual habría sido mutilado en varias partes y enterrado en una fosa ubicada en el caserío El Chirrión, cantón Piedra Azul, de San Rafael Oriente.

Las autoridades habrían comenzado a procesar la escena desde muy tempranas horas, luego que padre de familias y alumnos de un centro escolar cercano dieran aviso del avistamiento de varios perros que cargaban lo que parecía ser un brazo humano.

Al llegar al lugar la policía confirmó que se trataba de un brazo humano. La corporación desplegó un operativo en la zona, logrando dar con una fosa en la cual se encontraban los restos óseos de una persona del sexo masculino.

El procesamiento de la escena demoró varias horas, ya que varios canes habrían escarbado la fosa y sacado algunas de las partes del cuerpo que habían sido desmembrada y enterradas en el lugar.

De acuerdo con las autoridades, se presumen que los restos mortales pertenezcan  a un joven que fue reportado como desaparecido desde el pasado domingo.

Al lugar han llegado familiares de personas desparecidas que tienen la amarga esperanza de lograr encontrar a sus parientes desaparecidos.

Comentarios