Hallan en las costas de La Paz el cadáver de joven desparecido en playa de La Libertad

Sucesos viernes 23 de marzo 2018, 9:49 AM

 

Autoridades confirmaron este viernes el hallazgo del cuerpo sin vida de un joven que despareció el día de ayer en una playa del departamento de La Libertad.

Este día autoridades de Cruz Verde Salvadoreña informaron acerca de la localización del cuerpo sin vida de un joven identificado como David Enrique García, de 19 años, quien desapareció ayer en la playa El Conchalío del municipio y departamento de la Libertad.

El cadáver del joven fue encontrado a primeras horas de este día por pescadores de la playa San Blas, ubicada en las costas del departamento de La Paz, según informó Cruz Verde.

De acuerdo con las autoridades, el joven desapareció a eso de las 2:00 de la tarde del jueves cuando junto a otros jóvenes que disfrutaban de una excursión fueron arrastrados por una corriente marina.

Desde entonces cuerpos de socorros, personal de la alcaldía de La Libertad y la Fuerza Naval comenzaron con la labores de búsqueda de Enrique García, quien habría muerto ahogado.

El cuerpo del joven fue enviado a un centro del Instituto de Medicina Legal (IML), donde médicos forenses determinaran si la muerte del joven fue causado por asfixia por inmersión (ahogamiento) y descartar una posible mano criminal.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Un joven de 19 años muere ahogado en la playa Conchalio en La Libertad

Comentarios