
Más de dos decenas de conductores fueron capturados en las últimas horas durante diversos controles vehiculares implementados en distintos puntos del país, informaron las autoridades.
21 conductores peligrosos fueron capturados anoche y la madrugada de este sábado durante diversos controles antidoping ejecutados en distintos puntos del país, informó la Policía Nacional Civil (PNC).
Según notificó la corporación, los detenidos; 19 hombres y dos mujeres, fueron capturados por manejar bajo los efectos del alcohol, arriba del nivel permitido por la ley.
Entre las detenciones la policía destacó la captura de un hombre que se conducía bajo los efectos de 567 grados de alcohol en la sangre, el cual fue detenido en la ciudad de San Salvador.
Asimismo la PNC informó que otra gran parte de las detenciones se realizaron en el departamento de Santa Ana.
Las autoridades informaron que todos los conductores serán puestos bajo las ordenes de los tribunales correspondientes para ser procesados por el delito de conducción temeraria.
#CeroTolerancia | División de @TTO_PNCSV reporta que el Operativo #Antidoping ejecutado la noche de ayer y la madrugada de este sábado dejó como resultado 21 detenciones por #ConducciónPeligrosa (19 Hombres, 2 mujeres). #VeranoSeguroSV @VMTElSalvador pic.twitter.com/UPFNpVRFCB
— PNC El Salvador (@PNC_SV) March 24, 2018
Comentarios