Pandilleros huyen y abandonan armas de fuego al ver presencia de la PNC en Ahuachapán

Sucesos sábado 24 de marzo 2018, 11:27 AM

Esta mañana de sábado, autoridades de la policía Nacional Civil (PNC), reportaron la incautación de objetos ilícitos mientras realiziaban un patrulla de rutina en la zona conocida como “Las Viñas”, en el municipio y departamento de Ahuachapán.

Según indicaron agentes de la Policía, un grupo pequeño de pandilleros merodeaban por la zona, quienes al ver a los elementos de la Sección Táctica Operativa (STO), emprendieron la huida abandonando 2 armas de fuego y una gorra con estampado de hojas de marihuana.

Tras verificar la zona encontraron las armas de fuego y a pesar del dispositivo de búsqueda que montaron en la zona no reportaron ninguna captura.

San Salvador

Mientras que, ayer en horas de la tarde, en la salida de la colonia Amatepec del municipio de Soyapango un enfrentamiento armado se registro entre agentes de la PNC y pandilleros que operan en el sector.

Según detalla el reporte de las autoridades, el enfrentamiento se generó luego que un grupo de agentes que patrullaba la zona fueran recibidos con balas por parte de delincuentes que se encontraban en el sector. Al abrir fuego en contra de los uniformados huyeron de la zona, sin embargo, 2 de los 3 criminales que los atacaron fueron capturados.

Tras las capturas, a uno de ellos se le cayó el arma con la cual habría atacado a los policías. Solo uno de los criminales logró huir ileso del suceso.

Comentarios