Varios accidentes de transito se reportan en las ultimas horas

Nacionales sábado 24 de marzo 2018, 7:54 AM

Entre la noche del Viernes, la madrugada y la mañana de este Sábado se reportan varios accidentes de transito en distintos puntos del país.

Sobre la carretera al puerto de La Libertad cuerpos de socorro atendieron un accidente frente al restaurante La Herradura en donde se involucraron 5 vehículos entre los que se encontraba una pipa de agua, dos sedanes, un pickup y una camioneta.

Al menos 4 personas que se conducían en los vehículos resultaron lesionadas, sin embargo fueron atendidas en el lugar ya que solo presentaban golpes leves.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sobre el km 17 de la carretera de oro se reporto otro accidente en donde resulto una persona lesionada de gravedad quien es el conductor del vehículo placas P13436 quien fue identificado como Noldin Palacios de 40 años de edad.

Según el reporte el conductor perdió el control del vehículo volcando en la cuneta del carril que de Apopa conduce hacia Soyapango, el conductor lesionado fue trasladado de emergencia hacia el Hospital Rosales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Otro accidente de transito se reporto en la carretera que de Acajutla conduce hacia Sonsonate, específicamente en el kilo 5 en donde se reporto un fallecido. Según el reporte el conductor de un micro bus perdió el control y se accidento quedando retorcido entre los hierros hasta que personal del cuerpo de Bomberos se hizo presente para rescatarlo. El hombre quien fue identificado como Alvaro Josue Gonzales de 34 años de edad ya no presentaba signos vitales cuando fue rescatado.

Foto de Grupera Noticias

Esta mañana cerca de las 6 am Comandos de Salvamento se hizo presente a un accidente sobre la carretera que conduce del Desvío de Opico hacia Quezaltepeque en donde un camión pesado impacto contra una madre y su hijo que esperaban cruzar la carretera.

Según se conoció el camión pesado perdió el control y los impacto, lesionandolos gravemente la madre y su hijo fueron trasladados hacia distintos centros hospitalarios.

El menor fue identificado como Neemias Eriberto López de 5 años de edad y la madre como Deyna Yadyee López Figueroa 23 años.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El ultimo reportado esta mañana fue un vehículo sedan blanco que se accidento en el bulevar Constitución a pocos metros del paso a desnivel que conecta con la alameda Juan Pablo II. El vehiculo se conducia a excesiva velocidad y al perder el control de este quedo sobre el separador de la calle.

Según el reporte nada mas se reportan lesionados y también se reporta nada mas un carril habilitado debido a que en la mitad del otro se encuentra el vehículo accidentado.

Foto de @merlincnn / Twitter

Comentarios