Al menos 8 conductores peligrosos pasarán vacaciones de Semana Santa tras las rejas

Sucesos domingo 25 de marzo 2018, 12:24 PM

Durante altas horas de la noche del sábado y madrugada de este domingo, agentes de la División de Tránsito, detuvieron a 8 conductores temerarios.

Según el informe de los agentes de tránsito los detenidos por conducir bajo los efectos del alcohol fueron detenidos en puntos diferentes de San Salvador.

Uno de los detenidos fue Jeremías Eduardo Aragón, de 33 años de edad, a quien sorprendieron en la carretera Panamericana a la altura de la Plaza El Soldado. Quien tras someterse a la prueba de alcotest registro que portaba 500 grados de alcohol en la sangre.

Otro de los detenidos fue Oscar Rafael Carvajal Castillo, de 26 años de edad, fue detenido en la carretera que de San Salvador conduce a Comalapa altura kilómetro 11. Llevando la temeridad al extremo por conducir una motocicleta con 448 grados de alcohol en su sangre.

Dos de los casos más destacados por el nivel de peligrosidad que representaba en la calles. Ahora los detenidos serán puestos a disposición de los tribunales correspondientes donde deberán responder por sus actos irresponsables de conducir bajo los efectos del alcohol.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios