Dos jóvenes y una niña lesionados tras ataque armado de pandilleros en iglesia de Turín, Ahuachapán

Sucesos domingo 25 de marzo 2018, 10:40 AM

Un ataque armado se registro esta mañana de domingo afuera de la iglesia Sagrada Familia en el municipio de Turín en el departamento de Ahuachapán.

De acuerdo al reporte preliminar, dos sujetos a bordo de una motocicleta pasaron frente a un iglesia descargando una ráfaga de balas, dejando lesionados a dos personas.

Entre las personas que se encontraba en el lugar participando de las actividades religiosas de la temporada, dos jóvenes y una noña resultaron lesionados, quienes fueron llevados de emergencia hacia el Hospital Nacional. La señora en estado delicado.

Uno de los heridos fue identificado como Danilo Edgardo Garcia Gonzalez, de 18 años de edad, mientras que el otro herido es un joven de 17 años, quienes salían de la iglesia al momento que fueron atacados a balazos por pandillero.

Autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) atribuyen este hecho violento pandilleros del barrio 18 Revolucionarios, ya que son quienes delinquen en el sector.

En la escena, informan preliminarmente, hay casquillos de arma de fuego calibre 9 milímetros. Autoridades de la PNC han montado un fuerte dispositivo de búsqueda en la zona para dar con el paradero de los responsables.

Muere uno de los jovenes atacados durante procesión en iglesia de Turin, Ahuachapan

Comentarios