Cae en Apopa pandillero que intentó sobornar a policías para no ser llevado a los tribunales

Sucesos lunes 26 de marzo 2018, 8:18 AM

El reconocidos delincuente quiso evitar los tribunales intentando sobornar a sus agentes captores.

La Policía Nacional Civil (PNC) informó este lunes sobre la captura de un reconocido pandillero, el cual portaba un arma de grueso calibre al momento de su detención en el municipio de Apopa, al norte de San Salvador.

Según informó la corporación nacional, el terroristas identificado como Joel Martínez, alias “Coala”, miembro activo de la pandilla 18 Revolucionarios, fue capturado por personal de la Sección Táctica Operativa (STO) en la colonia Valle Verde de Apopa.

Durante su captura, la PNC informó sobre la incautación de un fusil AK-47 que estaba bajo el poder del terrorista, y la cual se presume habría sido utilizado en varios hecho delictivos ocurridos en la zona.

Los agente captures detallaron que Joel Martínez intentó sobornarlos a cambio de dejarlo en libertad y así no responder ante los tribunales, no obstante los agentes fieles a su juramente, pusieron bajo arresto al peligroso criminal.

La policía informó que el pandillero será acusado de los delitos de tenencia o portación irresponsable de arma de fuego y cohecho activo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios