
Un aparatos accidente de tránsito se registro la mañana de este lunes sobre el kilómetro 65 de la carretera Panamericana, a la altura del desvío San Nicolás en el municipio de Apastepeque, departamento de San Vicente.
La víctima mortal de este nuevo siniestro vial fue un vendedor de semillas quien fue identificado como José Manuel Arevalo, de 17 años de edad, residente de la Cruzadía de la misma jurisdicción.
El grave accidente que dejó a un vendedor de semillas de marañon fallecido se registro en la zona donde miembros del FOVIAL se encuentran trabajando. El cadáver de la víctima -destrozado- quedó entre las llantas delanteras del vehículo pesado. El conductor del camión de carga, placas C 69-782, se encuentra en el lugar.
Este grave accidente ha ocasionado un fuerte congestionamiento vehicular en la zona. El fallecido se encontraba vendiendo sus productos en la zonadonde se encuentra trabajando el Fovial. Intentó abordarla, resbaló y cayó quedando destrozado debajo de las llantas.
Algunas personas que presenciaron el accidente afirmaron que la víctima se cayó de la rastra, pues iba colgado de la misma ya que el motorista le había dado, lo que en buen salvadoreño conocemos como, “aventón”.
Comentarios