
La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre la captura de uno de los cien sujetos más buscados por la corporación en una reconocida playa del departamento de la Libertad.
Francisco Adalberto Abrego ó Osmar Adalberto Ochoa Aguilar, alias “Francisco” quien figura en la lista de los 100 sujetos más buscados por la PNC, fue capturado la tarde del lunes, informó la misma corporación policial.
Según notificó la policía, el reconocido criminal fue capturado la tarde de ayer, durante un operativo implementado sobre la calle principal del caserío El Tunco, cantón Bunos Aires, del municipio de Tamanique, La Libertad.
En ese lugar fueron capturados once integrantes de la Mara Salvatrucha (MS), entre los que se encuentra Francisco.
De acuerdo con las autoridades, los terroristas fueron detenidos por los delitos de agrupaciones ilícitas, receptación y resistencia.
La policía informó que el reconocido delincuente junto a sus secuaces serán puestos a la orden de las autoridades pertinentes.
#CAPTURADO | Francisco Adalberto Abrego ó Osmar Adalberto Ochoa Aguilar (A) Francisco – Hunter o Strupper, quien figuraba en lista de los #100MásBuscadosSV pic.twitter.com/nO6R924BnX
— PNC El Salvador (@PNC_SV) March 27, 2018
Comentarios