Continuará un ambiente caluroso en horas de la tarde, más acentuada en horas de mayor insolación

Nacionales martes 27 de marzo 2018, 7:28 AM

Para este martes, 27 de Marzo el estado del cielo será por lo general poco nublado, observando mayor presencia de nubosidad en horas de la tarde y noche, sin descartar chubascos muy aislados de rápido desplazamiento. Los vientos viajarán con velocidades promedio entre los 8 y 18 kilómetros por hora, predominando noreste en el transcurso de la mañana y noche, mientras que por la tarde serán del este y noreste con máximos alrededor de los 20 kilómetros por hora. Las temperaturas sin cambios significativos.

Temperaturas Extremas:

San Salvador              33°C 21°C
Santa Ana                  35°C 19°C
Acajutla                     35°C 25°C
San Miguel                40°C 23°C
Nueva Concepción    39°C 25°C

Hoy continúa la influencia del flujo del este y noreste, la presencia de anticiclones sobre el Golfo de México favorecen que continúen las condiciones sin cambios significativos sobre El Salvador con poca nubosidad pero sin descartar algunos chubascos por acumulación de humedad de forma muy aislada y rápido desplazamiento, además, continuará un ambiente caluroso en horas de la tarde, más acentuada en horas de mayor insolación.

Pronóstico marino costero:
Se tendrá el viento máximo entre los 20 a 30 kilómetros por hora; la altura del oleaje máximo se comportará entre los 0.60 y 0.91m. Para este día con las condiciones previstas de oleaje y viento en el mar recomienda precaución a pescadores y transportistas de pequeñas y medianas embarcaciones por mar picado, además, precaución por vientos acelerados sobre todo en el litoral oriental del país que pueden rondar los 40 kilómetros por hora.

Comentarios