
El titular del Ministerio de Turismo, José Napoleón Duarte, desmintió este miércoles los rumores sobre un supuesto tributo económico para poder ingresar al sitio turístico la Puerta del Diablo, ubicado en el cantón Planes de Renderos, de San Salvador.
En una entrevista televisiva a un medio local, el funcionario aclaró los comentarios infundidos en redes sociales que denunciaban una supuesta tarifa de $1.50 de dolar por persona para poder ingresar a dicho lugar.
“Quiero darle la tranquilidad a la población, no deben pagar ni un solo centavo. Es gratis la entrada a la Puerta del Diablo. No hay ninguna autorización para que estén cobrando”, dijo Duarte la mañana de este día.
De la misma forma, el funcionario recordó a los salvadoreños denunciar cualquier cobro ilegal durante estas vacaciones. También afirmó que ha girado instrucciones al presidente del Instituto Salvadoreño de Turismo (ISTU) para evitar que se den situaciones de cobro no autorizado.
Duarte señaló que los rumores del supuesto cobro iniciaron debido que en lugar se está haciendo es trabajando en un proyecto para el ordenamiento del entorno, en busca de mejorar la seguridad y limpieza del lugar.
Ministro Duarte aclara en @Frentea_Frente que no está autorizado el cobro de $1.50 a la Puerta del Diablo. pic.twitter.com/sm0FMipUxQ
— MITUR El Salvador (@MITURElSalvador) March 28, 2018
Comentarios