Capturan en residencial de Ilopango, a reconocido pandillero mientras distribuía droga

Sucesos jueves 29 de marzo 2018, 4:39 PM

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) registraron este jueves la captura de un reconocido miembro de una pandilla que opera en el municipio de Ilopango, departamento de San Salvador.

Autoridades policiales informaron que durante operativos preventivos dentro del marco de la Semana Santa, realizaron la captura de Emerson Alejandro Anzora Orantes, de 24 años de edad, alias “El Mechas”, un pandillero del Barrio 18.

De acuerdo con autoridades de la PNC, el criminal portaba 40 porciones de droga, que tras el respectivo análisis dio positivo a marihuana.

“El Mechas”, fue arrestado por elementos de la Sección Táctica Operativa (STO) de la PNC sobre el pasaje 41 del polígono 14 en la residencial Altavista, de dicha jurisdicción.

Autoridades de la Policía indicaron que este terrorista serán enviado a los tribunales correspondientes donde será acusado por el delito de posesión y tenencia de droga, luego que le encontraran las porciones de droga que se disponía a distribuir en el referido municipio.

Comentarios