Pandillero, alias “El Enano”, es capturado en Tonacatepeque

Sucesos jueves 29 de marzo 2018, 1:47 PM

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) registran la captura de un peligroso pandillero que mantenía atemorizados a los habitantes del municipio de Tonacatepeque.

De acuerdo al reporte de las autoridades, el procedimiento de captura se realizó en el pasaje 10, de la urbanización Cimas de San Bartolo 2, del municipio de Tonacatepeque, departamento de San Salvador.

El hora detenido, identificado como Mario Antonio Girón Portillo, de 35 años de edad, había logrado mantener prófugo desde principios del año pasado.

Alias “El Enano”, miembro activo de la Pandilla 18, era buscado por el delito de extorsión. Ahora, autoridades correspondientes recibirán a este delincuente para procesarlo por el delito antes mencionado.

 

Comentarios