Posibilidad de algunos chubascos en la zona occidental del país, para este jueves

Nacionales jueves 29 de marzo 2018, 8:28 AM

Para este jueves, 29 de Marzo por la mañana viento del noreste de 10 a 16 Kilómetros por hora, por la tarde del sureste de 12 a 22 Kilómetros por hora, asociado a la brisa marina, por la noche del noreste de 10 a 16 Kilómetros por hora. En cuanto al estado del cielo despejado a nubosidad dispersa y ambiente se mantendrá muy cálido en horas diurnas y fresco en horas de la madrugada.

Temperaturas Extremas:

San Salvador              33°C 21°C
Santa Ana                  35°C 20°C
Acajutla                      34°C 23°C
San Miguel                39°C 22°C
Nueva Concepción    37°C 22°C

Hoy continúa el desplazamiento aire cálido tropical inmerso en el Flujo zonal de componente Este, con moderado contenido de humedad, al mismo tiempo se observa una Vaguada Invertida poco activa desde El Salvador hasta Yucatán creando la posibilidad de algunos chubascos en la zona occidental de baja intensidad, todos estos sistema son impulsados por una Alta Presión con 1023 milibares ubicada al Noreste de las Bahamas. El cielo despejado a nubosidad dispersa.

El ambiente estará muy cálido en horas diurnas y fresco en horas nocturnas.

Pronóstico marino costero:
Las olas de 1.3 a 1.7 metros, la velocidad promedio del Viento en horas diurnas de 20 a 30 Kilómetros por hora de dirección Este-Sureste, mientras por la noche la velocidad del Viento de 10 a 20 Kilómetros por hora de dirección Este-Noreste en sector occidental, mientras en sector oriental velocidad del Viento de 20 a 40 Kilómetros por hora de dirección Noreste.

Comentarios