
Un ataque armado se registro esta mañana de sábado en el oriente del país. Un joven fue baleado por desconocidos y posteriormente trasladado a un centro asistencial.
Autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) reportaron esta mañana un nuevo hecho de violencia en el caserío Los Pocitos, cantón Taltepate, del municipio de Nueva Esparta, departamento de La Unión.
Sujetos armados y desde un automóvil atacaron a balazos a un hombre cuando se disponía a salir en su vehículo placas P 659-485 para la playa a vacacionar. el joven gravemente herido, pero aún con vida, fue trasladado inmediatamente a la Unidad de Salud de Anamoros, pero médicos que lo atendería confirmaron su deceso.
El hombre identificado como Inocencio Chicas, de 31 años de edad, quien se dedicaba a la agricultura, murió en la Unidad de Salud a causa de varias heridas que sujetos desconocidos le provocaron con proyectiles disparados por armas de fuego.
Ahora, autoridades de la Policía, procesan la escena del ataque para obtener pistas sobre los hechores de este nuevo crimen. Se desconoce el móvil de este acto de violencia.
Comentarios