Excandidato a alcalde del FMLN, capturado junto a pandilleros en El Tunco, será procesado en libertad

Judicial sábado 31 de marzo 2018, 12:30 PM

Dejan en libertad a un excandidato a alcalde del municipio de Teotepeque (La Libertad), capturado junto a 10 pandilleros mientras vacacionaban en la Playa El Tunco.

Juez de Paz del municipio de Tamanique, decretó medidas sustitutivas a la detención provisional contra el excandidato a alcalde del FMLN, Junior Antonio Vásquez Pérez, quien fue capturado el pasado martes junto a diez pandilleros de la MS, entre ellos uno de los 100 más buscados.

El excandidato municipal, Junior Vásquez continuará su proceso el libertad al igual que Yeni Leticia Sánchez Montes e Isaac Josué Grande, entre otros. Mientras que Natalia María Heredia Méndez. debió pagar una fianza de $1,000 dólares para recibir el beneficio de seguir su proceso en libertad.

Excandidato a alcalde de Teotepeque por el FMLN capturado junto a pandilleros en El Tunco

Tras este juicio que definiría su futuro para los próximos días, también se determinó que uno de los 100 Más Buscados, Francisco Adalberto Ábrego, cabecilla de la MS de San Vicente y Denis Alfonso Flores, seguirán el proceso en prisión.

Todos los capturados en ese procedimiento, incluyendo el excandidato a alcalde por Teotepeque, fueron perfilados como miembros de la Banda crimina Mara Salvatrucha (MS-13) que opera en diferentes puntos del país. Habían organizado una excursión para disfrutar de las vacaciones de Semana Santa.

Comentarios