Encuentran los cadáveres de cuatro personas en una finca de Coatepeque

Sucesos lunes 2 de abril 2018, 12:04 PM

Los cuerpos de cuatro personas que habrían sido asesinadas fueron localizados este lunes en una finca del municipio de Coatepeque, departamento de Santa Ana, informaron las autoridades.

Personal de la Policía Nacional Civil (PNC) informó que el hallazgo ocurrió la mañana de este día en la finca Atoche, ubicada en en cantón El Zacatal, de Coatepeque.

Según informó la corporación policial, en el lugar fueron encontrados los cuerpos sin vida de cuatro hombres, identificados como Miguel Angel Beltrán Hernández, alias “Estaca”, Manuel de Jesús Hernández, Jeferson José Ramirez L, Wilmer Alexander L; estos dos últimos menores de edad.

De acuerdo con el informe de la PNC, los ahora fallecidos presentaban señales de haber sido ejecutados, sin embargo, las autoridades no detallaron la forma en que estos habrían sido ultimados.

De manera extraoficial se supo que los ahora fallecidos son miembros de estructura criminales, no obstante, esta información aún no ha sido corroborada por la corporación policial.

Por su parte, familiares de los fallecidos que se hicieron presente a la escena e informaron que sus parientes se encontraban desparecidos desde hace tres días.

Comentarios