
Esta mañana, como medida de protesta, habitantes de la colonia Altavista cerraron ambos sentidos de la carretera Oro ya que aseguran que llevan 2 mese sin agua potable.
De acuerdo a sus declaraciones, este cierre fue como medida de presión para las autoridades de Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) a quienes exigen que les suministren el vital líquido que por dos meses han dejado de recibir, pero que los recibos siguen llegando.
Ante esto, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) tuvo que hacerse presente al lugar para tratar de conciliar con los habitantes de dicha colonia, que con barriles, cántaros y piedras habían obstaculizado la circulación de ambos sentidos de la importante carretera en el municipio de Ilopango.
A pesar del dialogo que han tenido agentes de la PNC con los habitantes, molestos por el incumplimiento de ANDA, no han logrado que la vía se abra. Ellos aseguran que se mantendrán en la zona hasta que el vital liquido llegue a sus hogares.
Agentes @PNC_SV llegan al bloqueo a mediar para que se habrá un carril y pasen vehículos en la carretera de oro @Meganoticias19 pic.twitter.com/da8Y9LH477
— Giovanni Rojas (@rojas22812013) April 2, 2018
Comentarios