PSD no descarta llevar a Nayib Bukele como candidato para las elecciones del 2019

Politica lunes 2 de abril 2018, 6:09 PM

La Comisión Electoral Nacional (CEN) del Partido Social Demócrata (PSD) convocó este lunes a todos los afiliados de su partido a participar en las elecciones internas para una candidatura a los comicios de presidente y vicepresidente del 2019.

El instituto político explicó que es importante participar en una elección interna transparente y, ante ello, anunció su calendario electoral tanto para las elecciones a presidente y vicepresidente, como para las elecciones de las dirigencias de su partido.

El “partido de las rosas” como es popularmente conocidos no descarta que su figura presidenciable podría ser la del actual alcalde de San Salvador, Nayib Bukele, quien se ha constituido a que el movimiento “Nuevas Ideas” se forme como un nuevo instituto político.

Actualmente el edil capitalino no ha logrado formalizar su partido político, pues el Tribunal Supremo Electoral (TSE) no le ha autorizado dicho paso.

Este mismo día el partido GANA anuncio la convocatoria a elecciones internas de su candidato para las elecciones presidenciales de 2019.

Comentarios