Conductor ebrio provocó un accidente y huyó del lugar, más tarde se enteró que había matado a su hijo

Internacionales martes 3 de abril 2018, 12:23 PM

En China, un hombre provocó un accidente de tránsito en el cual se vio involucrado una ciclista, ahí se conducían dos personas, una mujer y su hijo.

Según el portal The Paper, el 22 de marzo -del presente año- un accidente que dejó un muerto y a una mujer lesionada tuvo lugar en la ciudad de Zibo, provincia de Shandong. Un hombre en China, que manejaba un minibus protagonizó un accidente de tránsito por conducir en estado de ebriedad. Él golpeó a dos personas que se conducían a bordo de una bicicleta eléctrica.

Tras el choque, huyó y dejó a los dos ocupantes de la bicicleta tirados en el suelo, gravemente lesionados. Minutos después una persona los encontró, llamó a las autoridades y los auxiliaron. La mujer sufrió algunas fracturas pero el niño -de entre 5 y 7 años de edad- no resistió las lesiones y murió en el hospital.

Tiempo después, para su sorpresa, el hombre (que provocó el accidente) identificado solo por su apellido, Zhang, se dio cuenta que su hijo había muerto y que su esposa había quedado gravemente herida tras ese incidente.

La familia acababa de cenar con amigos, donde Zhang había ingerido bebidas embriagantes, según el portal The Paper. Sin embargo, hasta el momento no se logra determinar por qué el hombre y la mujer, con el hijo de ambos, regresaron a su vivienda en vehículos distintos.

Las autoridades lograron identificar el vehículo por medio de las cámaras de seguridad y lo arrestó en el Hospital cuando visitaba a su mujer donde finalmente, él admitió haber provocado el accidente y haber escapado sin darse cuenta de la gravedad del accidente y mucho menos imaginarse que había matado a su propio hijo.

Comentarios