
En las últimas horas de la tarde del lunes, autoridades policiales registraron el hallazgo de un cadáver semienterrado en un predio baldío del lugar conocido como El Chirrión de Piedra Azul, del municipio de San Rafael Oriente del departamento de San Miguel.
Según el informe oficial de la Policía Nacional Civil (PNC), la víctima era un hombre, quien fue localizado por unos trabajadores que a eso de las 6 de la tarde salían del lugar tras realizar sus labores diarias.
Según las investigaciones, el cadáver podría corresponder a un joven desaparecido desde hace 15 días quien residía en la zona, sin embargo serán los exámenes de laboratorio los que determinen si se trata del joven desaparecido.
Por otro lado, en un hecho similar, encontraron el cadáver de una persona en comunidad Los Lotes, zona del Parque Nacional Walter Thilo Deininger.
Esta recuperación, se hizo en coordinación con miembros del Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM) y agentes de la PNC, del departamento de La Libertad.
Por como fue encontrado el cadáver, autoridades, indicaron que posiblemente esta persona fue lapidada (asesinada a pedradas).
Hasta el cierre de la nota, de ambos casos se desconoce la identidad de las víctimas y se espera a que el laboratorio presente las pruebas respectivas para poder dar más detalles sobre ambos hallazgos.
Comentarios