Farruko es arrestado por esconder más de $50,000 dólares en su equipaje

Espectáculos miércoles 4 de abril 2018, 4:04 PM

Un portavoz de la Agencia Federal de Inmigración y Control de Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés), explicó que el artista fue detenido la tarde del martes en la casa de sus padres en Bayamón, municipio aledaño a San Juan.

Según medios locales, la captura de Farruko, cantante puertorriqueño, se hizo efectiva porque en su llegada a San Juan de un vuelo desde la República Dominicana, porque no declaró a aduanas casi 52.000 dólares que llevaba en su equipaje y suela de sus zapatos.

Tras su detención, Carlos Efrén Reyes Rosado, nombre verdadero del artista, fue llevado a las oficinas del ICE en Miramar (San Juan) y luego a la cárcel federal en Guaynabo, municipio vecino de la capital, donde aún permanece para ser trasladado ante un magistrado.

Ahora el reguetonero se encuentra bajo custodia policial sin posibilidad de poder pagar una fianza, por el dinero no declarado en su ingreso a Estados Unidos. De ser encontrado culpable de algún ilícito de esta naturalidad, podría pagar una multa de hasta $250,000 dólares y/o hasta cinco años de cárcel.

Compartir

Comentarios