
Un mujer de la tercera edad fue asesinada anoche en el municipio de Sonzacate, departamento de Sonsonate, informaron las autoridades.
El hecho ocurrió sobre la calle Paso Ondo de la lotificación San Antonio, en el municipio de Sonzacate, informaron autoridades de la Fiscalía General de la República (FGR).
Ahí, una mujer identificada como María Hilda paredes de Arévalo, de 68 años de edad fue asesinada con un arma blanca (machete), informó la Policía Nacional Civil (PNC).
Según la corporación policial, la anciana fue asesinada -con lujo de barbarie- por su nieto en un ataque de cólera quien fue identificado como Elder Ariel Posada, de 28 años; presunto miembro de pandillas, indicó personal de la PNC.
Tras asesinarla, Ariel Posada, le dejó incrustado el arma en la espalda en lotificación. Vecinos que se percataron el atroz hecho, le lanzaron piedras para que dejara a la anciana pero fue en vano.
“Los vecinos pedían clemencia y hasta piedras el tiraban al despiadado sujeto que mataba con lujo de barbarie a su propia abuela” dicen los informantes.
Las autoridades manifestaron desconocer el motivo por el cual el presunto pandillero habría decidido acabar con la vida de su abuela.
La policía informó que el joven fue capturó en flagrancia, luego que vecinos de la ahora fallecida reportaran el suceso al sistema de emergencia 911.
FGR Sonsonate informa: fiscal de turno procesa escena de feminicidio en lotificación San Antonio, calle a Paso Ondo, Sonzacate.
— Fiscalía El Salvador (@FGR_SV) April 6, 2018
Comentarios