Capturan a motorista de la ruta 140 por el homicidio de joven en las cercanías de la Fuerza Aérea en Ilopango

Sucesos viernes 6 de abril 2018, 3:46 PM

Autoridades informaron sobre la captura de José Edgardo Urquilla, de 40 años de edad, motorista del microbús de la ruta 140 que hace su recorrido de San Martín a San Salvador.

Según informaron las autoridades policiales, el empleado de dicha ruta fue capturado por estar implicado en el homicidio de Jason Moisés Rivas Flores, quien fue encontrado muerto el día de ayer cerca al monumento “El Avión” frente a la Fuerza Aérea en Ilopango.

De acuerdo con los reportes del hecho, en la unidad que era conducida por Edgardo Urquilla, varios miembros de pandillas privaron de libertad a tres hombres, entre los cuales estaba Moisés Rivas.

Los terroristas habrían revisado los bolsillos y bolsones de las tres hombres, encontrando una carta de libertad que pertenecía a Rivas. Acto seguido los pandilleros vapulearon al joven hasta quitarle la vida y abandonaron su cuerpo en el lugar antes mencionado.

La policía detalló que el motorista de la unidad donde sucedio el hecho fue encontrado en el centro de la capital, cuando había borrado el rastro de sangre que dejó la brutal paliza que los pandilleros le propiciaron al joven.

Las autoridades adelantaron que el chófer será acusado del delito de homicidio en su modalidad de cómplice y fraude procesal.

Pandilleros vapulean y matan a joven cerca de la Fuerza Aérea en Ilopango

Comentarios