Conor McGregor fue arrestado, por agresión y vandalismo, por la policía de Nueva York

Espectáculos viernes 6 de abril 2018, 11:59 AM

Policía de Nueva York confirmó anoche el arresto del irlandés, Conor McGregor, quien esta siendo acusado por vandalismo y agresión.

Esta acusación por agredir al luchador ruso Khibab Nurmagomedov, luego de una conferencia de prensa de UFC 223. Esto en el estacionamiento del Barclays Center donde quiso armas una batalla campal.

Las imágenes se filtraron y muestran al luchador de Artes Marciales Míxtas (MMA – por sus siglas en inglés), furioso tomando una valla y arrojándola contra el autobús de Nurmagomedov.

Según el portavoz de la Policía, dijo que el luchado profesional fue acusado por tres delitos de agresión. Uno de los amigos de Conor, el irlandés Cian Cowley, también fue culpado por la policía de de agresión y vandalismo.

McGregor interrumpió el jueves, de este forma, el evento al cual no fue invitado. Él junto a otras personas atacaron el autobús a donde se subieron los combatientes que participaron del evento.

Ahí, el irlandes McGregor, lanzó un carro de supermercado contra el bus rompiendo uno de sus vidrios, dejando lesionado a Michael Chiesa, un luchador estadounidense que estaba dentro del autobús, quien sufrió cortes producto de los vidrios que se dispersaron tras el impacto.

Compartir

Comentarios