Sujeto mató a machetazos a su abuela luego que ésta le aconsejara dejar las drogas

Sucesos viernes 6 de abril 2018, 4:15 PM

Un arrebato de ira, más los efectos de estupefacientes llevaron a Elder Ariel Arévalo Posada, de 28 años de edad a acabar de una manera brutal con la vida de su propia abuela.

El hecho ocurrió la noche del jueves en la calle “Paso Ondo” de la lotificación San Antonio del municipio de Sonzacate, departamento de Sonsonate, de acuerdo con el reporte de la Fiscalía General de la República (FGR).

En el lugar policía capturó en flagrancia a Ariel Arévalo por el feminicidio agravado de su propia abuela, identificada como María Hilda Posada de Arévalo, de 68 años de edad.

La policía encontró el arma homicida en el cuerpo de la víctima, mientras se desató una persecución que terminó con la captura del asesino quien se encontraba bajo los efectos de estupefacientes.

Según revelaron autoridades policiales, el detonante de este feminidio habría sido que la ahora occisa y abuela de Ariel Arévalo le aconsejaba que deja el vicio de las drogas.

La PNC manifestó que el detenido será puesto a disposición de las entidades correspondientes y enfrentara cargos por el delito de feminicidio.

Anciana es asesinada a machetazos por su nieto en Sonzacate

Comentarios