
Por el delito de violación en menor incapaz agravada en su modalidad continua, Raúl N. fue condenado a pasar más de 4 décadas en la cárcel, informó la fiscalía.
De acuerdo con el informe de la Fiscalía General de la República (FGR), el hecho comenzó cuando el imputado comenzó a realizar tocamiento indebidos en la partes intimas de su víctima, quien es su propia hija.
Según las investigaciones, los abusos se dieron bajo el pretexto que el imputado iba a colocar crema a la menor porque estaba escaldada, posteriormente comenzaba a abusar de ésta, dándose los hechos en la vivienda de la víctima y el imputado en Soyapango, San Salvador.
Tras ser descubierto, el hombre fue detenido y posteriormente remitido al Juzgado Sexto de Sentencia de San Salvador, donde un juez condenó a Raúl N. a pagar dicho delito con más de 4 décadas de su vida en prisión.
El juez del caso resolvió condenar al imputado a 26 años y ochos meses de cárcel por el delito de violación en menor incapaz agravada en modalidad continua y por el delito de agresión sexual en menor incapaz continua, sumó 16 años a la condena haciendo un total de 42 años ocho meses de cárcel.
Comentarios