
Autoridades policiales registraron esta tarde una escena de feminicidio, la cual tuvo lugar sobre la calle El Sauce, Urbanización San Bartolo, 9° etapa, del municipio de Ilopango del departamento de San Salvador.
De acuerdo al reporte de inspecciones oculares, la víctima fue identificada como Claudia Patricia Guillen Gudiel, quien era una candidata a concejal del partido de la Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA) que había sido electa en las pasadas elecciones del 4 de marzo.
Este hecho violento fue condenado por el instituto político y exigieron a las autoridades, esclarecer el móvil de este crimen.
Condenamos el asesinato de nuestra Concejal Electa por #Ilopango Claudia Patricia Guillen de Gudiel, y exigimos a las autoridades esclarecer este lamentable hecho. Enviamos nuestras más sentidas condolencias a su apesarada familia. pic.twitter.com/r4r3Z5X2ID
— GANAOFICIAL (@GANAOFICIAL) April 7, 2018
Comentarios