Decapitador necrofílico, estaba en tratamiento psiquiátrico e intentó violar a su madre

Nacionales sábado 7 de abril 2018, 11:15 AM

Un caso que ha sorprendido a la población por la magnitud de brutalidad y morbo con la que un hombre de 26 años de edad, decapitó a dos personas en una misma noche.

Este caso se conoció la madrugada del pasado jueves, luego que fuera capturado por la Policía Nacional Civil (PNC) en el centro de San Salvador. Ahí se encontraba con un cadáver decapitado. Él vestía ropa ensangrentada y se encontraba intentando violar a su víctima sin cabeza.

Tras la intervención de las autoridades, logro ser identificado como Ronald Alexander López Hernández, residente de la colonia Proyecto Santa Teresa, del municipio de San Martín, San Salvador.

Capturan a sujeto que se encontraba decapitando a otro hombre en San Salvador

Las autoridades al ver su lugar de residencia, lo interrogaron, pues ahí mismo horas antes había ocurrido un hecho de similar magnitud. López Hernández confirmó que había cometido ese otro homicidio. Ahí fue asesinado José Israel Cabrera, de 57 años de edad, un agricultor; quien según las investigaciones le pidió ayuda (a Ronald Hernández) para ir por leña. Incluso cargó el cuerpo hasta otro extremo del lugar y se tomó el tiempo para colocar la cabeza en una bolsa plástica.

Degüellan a un agricultor, mientras limpiaba un terreno, en San Martín

Luego de estos violentos hechos, las autoridades han continuado investigando el caso del cual han obtenido un sin fin de detalles, algunos increíbles.

Él tiene problemas psicológicos, abusos intrafamiliares, drogas y alcohol; los cuales han provocado la separación con su madre, una vendedora de flores, ya que un tiempo atrás ambos vivían juntos, pero esto dejó de ser así luego que Hernández en una ocasión la intentó violar.

A partir de este inconcebible hecho, ella se alejó y llegaba únicamente a dejarle la comida por temor a ser atacada de nuevo.

De acuerdo a la versión que brindaron vecinos de la familia, el asesino se encontraba en tratamiento psiquiátrico y que “no lo pudieron llevar en la última quincena por problemas económicos“. Datos que confirmaron las autoridades, luego de encontrar en su vivienda gabachas del hospital Psiquiátrico.

Aseguraron los vecinos, que la madre junto a sus otros dos hijos siempre trataban de encerrar a Ronald pero terminaban pidiendo auxilio porque se tornaba violento y era casi imposible controlarlo sin ayuda.

“Él ha actuado de manera violenta en el pasado, pero no a ese punto”

Vecinos de López Hernández aseguran que solía fumar marihuana en la colonia, pero otro afirmó que en una ocasión el hombre se masturbó frente a la puerta de su casa.

Comentarios