
Un pandillero perdió la vida luego de enfrentarse a tiros con agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) en una zona rural del municipio de Ilobasco, Cabañas.
Según reportó la policía, un equipo de la de la Unidad Táctica Especializada Policial (UTEP) fue atacado a balazos por un terrorista que fue sorprendido mientras se encontraba en un escondrijo que había sido instalado por un grupo de pandilleros.
Al repeler el ataque, la policía logró abatir al agresor, que había hecho uso de un fusil, pero al no funcionar optó por sacar una pistola para atentar contra la vida de los uniformados.
De acuerdo con el reporte policial, el hecho tuvo lugar en una zona agreste del cantón Nanastepeque, del municipio de Ilobasco, donde el equipo élite logró observar una serie de objetos como platos desechables, colillas de cigarros y residuos de comida.
La policía detalló que el pandillero fallecido, quien no pudo ser identificado, a parte de las armas portaba un cinturón y una gorra tipo militar.
Las autoridades dijeron que del lugar habrían huido más antisociales que se presumen se encuentra fuertemente armados.
FGR reporta el fallecimiento de un presunto pandillero de la MS al enfrentar a la PNC, en Caserío El Centro, Cantón Nanastepeque, municipio de Ilobasco, Cabañas.
— Fiscalía El Salvador (@FGR_SV) April 7, 2018
Comentarios