Un expolicía y el hijo de un Sargento, entre los 4 asesinados en El Congo, Santa Ana

Nacionales sábado 7 de abril 2018, 3:14 PM

Autoridades policiales identificaron a las cuatro víctimas, asesinadas, que fueron encontradas esta mañana en el municipio de El Congo, departamento de Santa Ana.

La escena del cuádruple homicidio se registró sobre el kilómetro 46 de la carretera que de Santa Ana conduce a San Salvador.

Según el informe preliminar de la Policía Nacional Civil (PNC), las víctimas fueron perfiladas como miembros de una pandilla y colaboradores de la misma.

Uno de ellos, fue identificado como Gerson Rafaél Martinez Pérez, de 15 años de edad, quien era el hijo de una Sargento. La segunda víctima fue identificada como Ángel Ulises Molina Castro, de 39 años de edad, un ex agente de la PNC.

Mientras que los dos restantes, perfilados como miembros de una pandillas, fueron identificados como José Elías Moran Castillo, alias “El Chapulín”, de aproximadamente 16 años de edad y Carlos Alberto Cárdenas Martínez, alias “El Chato”, de 33 años de edad.

Hasta el cierre de la nota, autoridades policiales, dijeron continuar investigando el caso. No se registran capturas relacionadas.

Comentarios