
La noche de este Lunes, la Policía Nacional Civil reporto un homicidio en la colonia Guzmán en el municipio de Soyapango, en el departamento de San Salvador.
Según el reporte preliminar, el cadáver de un hombre fue lanzado desde un vehículo sobre la calle principal de la referida colonia al oriente de San Salvador.
La victima fue identificada por las autoridades como Michael Steven Canales, de 20 años de edad. Quienes procesan la escena detallaron que el cadáver presenta distintos signos tortura y un disparo de arma de fuego en la cabeza.
El crimen fue una clara liberación de cadáver, como lo catalogan las autoridades. Investigaciones de la Policía detallaron que el joven había llegado al lugar a visitar a su novia pero sujetos desconocidos lo interceptaron y le quitaron la vida.
La abuela del joven asesinado, lo habían aconsejado para que no visitara sectores desconocidos, pero este no hizo caso, dijo la PNC.
A pesar de desconocer la identidad de los criminales, las autoridades no descartan que miembros de pandillas hayan perpetrado el violento homicidio.
Comentarios