Capturan en La Libertad a mujer hondureña que clonaba tarjetas de crédito

Sucesos martes 10 de abril 2018, 11:50 AM

Una mujer que es acusada del delito de hurto agravado en prejuicio de dos instituciones financieras fue capturada este martes en el departamento y municipio de La Libertad, informaron las autoridades.

La mujer identificada como Nolvia Maribel Pinto Salazar, fue capturada en flagrancia este día por personal de la Policía Nacional Civil (PNC), informaron las autoridades de la Fiscalía General de la República (FGR).

Según la información la detenida habría realizado varios retiros continuos los cuales habrían sido reportados por autoridades bancarias por lo que el personal le da seguimiento y captura en un centro comercial reconocido en el municipio de La Libertad.

Al momento de su captura la PNC le incautó $6,789 dólares, L1, 379.00 lempiras (moneda de Honduras), 33 tarjetas de crédito, 3 libretas de bancos, 31 comprobantes de retiros y 6 comprobantes de transacción rechazada además de un vehículo BMW un teléfono celular.

De acuerdo con el ministerio público, la ahora detenido es originaria de Honduras, con residencia en la colonia Centroamérica Oeste de Tegucigalpa.

Las autoridades informaron que la mujer será puestas a la orden de los tribunales de justicia en las próximas horas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios