
Diputado y jefe de la fracción legislativa del partido ARENA, Alberto Romero, es acusado ante la Fiscalía General de la República (FGR) por el delito de acoso sexual.
La apoderada legal de la presunta víctima interpuso la denuncia el 6 de febrero del presente año, donde pide cárcel contra el parlamentario del departamento de Cuscatlán.
Según el documento, que tiene instrucciones precisas de la demandante, piden se investigue el delito, ya que el mismo indica que la mujer empezó a ser acosada cuando comenzó a trabajar en la Asamblea Legislativa.
Jefe de la fracción legislativa de ARENA insultó a una de sus compañeras
Ella estaba bajo las ordenes del diputado Romero y que al principio forjaron una relación laboral muy amena. Pero al cabo de 3 meses, la supuesta víctima comenzó a recibir por parte del diputado de ARENA “comentarios maliciosos” sobre su cuerpo, así como otras actitudes sexuales. Ella asegura que el diputado se dio a la tarea de acosarla.
Cansada de sus acciones desagradables, interpuso la denuncia ante las instancias pertinentes. Ahí exige que se realicen las investigaciones correspondientes y que tomen las decisiones necesarias para el caso. Además, la apoderada legal de la supuesta víctima, solicitó medidas con régimen de protección para víctimas y testigos, a fin de que la identidad de su cliente se mantenga en el anonimato.
Comentarios