
El presidente de Guatemala, Jimmy Morales, interrumpió una entrevista televisiva que le realizaban en el canal TV Azteca Guatemala, debido a que le disgustaron las interrogantes de la presentadora Ana Lucía Mazariegos.
Tras responder algunas preguntas, el mandatario se mostró alterado y tras enviar un mensaje a los guatemaltecos con motivo de la consulta popular y abandonó el set.
Desde un inicio, Morales se mostró incómodo y no respondió a lo que se le consultaba, posteriormente, el mandatario cuestionó a Mazariegos sobre su interés por la consulta popular.
Fue durante la interrogante “¿Qué acciones tomará el gobierno?” el presidente corrigió a la presentadora y se molestó porque ella lo interrumpió al momento que comenzaba a brindar sus declaraciones.
Mazariegos le explicó que estaba direccionando las preguntas. Ante la respuesta de la entrevistadora, Morales no respondió el cuestionamiento y le indicó que enviaría un mensaje y se retiraría de la entrevista.
Jimmy Morales se enfada y abandona la entrevista sobre la consulta popular en @AztecaGuate @soy_502 pic.twitter.com/XrSzWDu4DE
— Roberto Caubilla (@RobertoCSoy502) April 10, 2018
Comentarios