
Autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) descubrieron a un agente que pretendía ingresar objetos ilícitos a una subdelegación del municipio de Mejicanos.
Según el informe de las autoridades, anoche -a eso de las 7:30 PM- un inspector en Jefe de la delegación policial observó que el agente identificado como Walter Odil Santos, ONI 15116, llevaba una bolsa color blanco en la que llevaba varias cajas de leche, pero al ver un poco de nerviosismo, lo abordó.
Al consultarle qué era lo que llevaba en la bolsa, Santos contestó: “comida para mi”. El subinspector, no muy conforme con la respuesta, le pidió la bolsa y la revisó.
Al verificar el contenido de la bolsa, efectivamente llevaba cajas de leche pero al palparlas no lucían como una caja de leche normal.
El Subinspector abrió una caja y pudo identificar que los recipientes no contenían leche sino que material de hierba seca (marihuana), en unos. En otros baterías para celulares, 2 chips, un encendedor, dos porciones pequeñas de cocaína.
Tras el hallazgo, el Jefe de la subdelegación de Mejicanos, coordinó con las instancias para el respectivo procedimiento ya que el agente Santos pretendía ingresar estos ilícitos a Bartolinas policiales.
Comentarios