Pandillero alias “La Rata” es ejecutado en el cementerio de Jucuapa, Usulután

Sucesos miércoles 11 de abril 2018, 12:31 PM

Un miembro de una estructura criminal fue asesinado al interior del cementerio municipal de Jucuapa, en el departamento de Usulután.

Según informó la Policía Nacional Civil (PNC), la víctima habría sido sacada contra su voluntad por sujetos desconocidos cuando se encontraba en su vivienda ubicada en el caserío El Paraisal, del municipio de Jucuapa.

Tras ello, el pandillero identificado José Mateo Zelaya Navarro, alias “La Rata o Enano”, de 27 años de edad, se encontraba trabajando haciendo un nicho cuando fue atacado por dos hombres con armas de fuego calibre 9 y 45 milímetros al interior del cementerio municipal de dicha jurisdicción, indicó la policía.

Las autoridades dijeron desconocer quienes habrían sido los autores de este crimen, no obstante, no descartan que el terroristas fuera asesinado por sus propios compañeros de pandillas en lo que pareciera tratarse de un pugna interna.

Tras acordonar la escena, la corporación policial montó un operativo en el lugar y zona aledañas, para dar con el paradero de los responsables de este nuevo homicidio.

Comentarios