
“In extremis”, el Real Madrid clasifica a semifinales de la Liga de Campeones de Europa con un marcados global de 4-3 ante la Juventus de Turín.
Trasconcluir los 90 minutos del tiempo reglamentario y dos de los tres de alargue, el árbitro pito penal en contra el equipo italiano, por una entrada por la espalda sobre Lucas Vásquez.
La decisión arbitrar generó una fuerte reacción, como era de esperar, de todos los jugadores del equipo italiano, tanto que el árbitro expulsó con roja directa al portero Bufon.
Luego de algunos minutos de interrumpido el juego por la sanción del penal, Ronaldo tomó la pelota y marcó el gol para sentenciar el 1-3 que le dio el pase a semifinales al Real Madrid.
La Juventus había logrado ponerse adelante 0-3 y estaba provocando los 30 minutos de alargue. En el partido de ida la semana pasada en Turin, el Real Madrid ganó 3-0 por lo que la hazaña se estaba cumpliendo, hasta que llegó el penal.
Por otra parte el Bayern de Munich empató sin goles frente al Sevilla, pero el equipo alemán se clasificó gracias al 2-1 conseguido la semana pasada en la capital andaluz.
Tras disputados los partidos de este miércoles, Real Madrid, Bayern de Munich, Roma y Liverpool disputaran las semifinales de la Champions, cuya final se disputará el próximo mes de mayo.
Comentarios