
Tras finalizar la audiencia inicial en contra de lder Ariel Arévalo Posada, de 28 años, hombre que asesinó a su abuela en un ataque de cólera en Sonzacate, fue enviado a prisión.
El Juzgado de Paz de Sonzacate del departamento de Sonsonate, decretó instrucción formal con detención provisional por ese crimen.
Arévalo Posada, fue capturado por la Policía Nacional Civil (PNC) de forma infraganti, mientras huía tras haber asesinado a su abuela, a quien le dejó incrustado el corvo, con el que la asesinó, en la espalda.
La occisa fue identificada como María Hilda Posada de Arévalo, de 68 años de edad. El crimen ocurrió en la vivienda ubicada en la lotificación San Antonio, municipio de Sonzacate, Sonsonate.
El agresor, en un ataque de rabia, la agredió con un machete hasta causarle la muerte. Al momento del ataque, vecinos de la zona que vieron el violento hecho, le lanzaron piedras para que cesara los ataques en contra de la anciana pero en vano.
Finalmente, antes de huir le dejó incrustado el machete en la espalda. La anciana fue atacada por su nieto porque ella al ver que su nieto tenía problemas de drogadicción, lo comenzó a aconsejar, pero él no lo tomó a bien y la asesinó.
El imputado fue enviado al penal de Apanteos, en el departamento de Santa Ana, donde estará detenido mientras la Fiscalía termina de investigar el crimen.
Comentarios