
En horas de la noche del jueves, autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) procesaron una escena de homicidio que tuvo lugar en una vivienda ubicada en el pasaje I del barrio Concepción del municipio de Panchimalco, en San Salvador.
Según el informe preliminar, al menos 10 delincuentes ingresaron a su vivienda para -sin mediar palabras- matarlo y luego huyeron del lugar.
Al momento que fue asesinado, la víctima se encontraba con dos niños, uno de tres años y otro de cinco, quienes presenciaron el atroz hecho.
Inspecciones oculares indicaron que en la escena quedaron 8 casquillos de arma de fuego calibre 9 milímetros. Tras la llegada a la escena de Medicina Legal, identificaron al occiso, este respondía al nombre de Mauricio Rodríguez Palacios, de 25 años de edad, cuyo cadáver quedó tendido al interior de la vivienda.
Tras el crimen perpetrado por sujetos con aspecto de pandilleros, autoridades de la PNC indicaron que los menores de edad resultaron ilesos y que hasta el momento no tenían detalles sobre el móvil del crimen. Se desconoce el vínculo que los criminales tenían con Palacios.
Comentarios